Hospital María José Roma | Consultorio 11 | Cozumel No. 62 | Col. Roma. Cuauhtémoc, CDMX | C.P. 06700 | Consultas: (55) 5208 2753

Rosácea

Dermatología Clínica

Dra. Irene Ramírez, Dermatóloga Militar Certificada
Cédula Profesional: 3687506 | Cédula de Especialidad en Dermatología: 6442140

Rosácea

Dermatología Clínica

Dra. Irene Ramírez
Dermatóloga Militar Certificada
Cédula Profesional: 3687506 | Cédula de Especialidad en Dermatología: 6442140

¿Qué es la Rosácea?

La rosácea en la cara es un problema muy común en la piel. Comúnmente comienza como una tendencia a “sonrojarse” con mayor facilidad que otras personas.

El enrojecimiento puede extenderse a lo largo de la nariz y las mejillas, hasta la frente y la barbilla. Las orejas, el pecho y la espalda pueden permanecer enrojecidos.

Acné Rosácea

La rosácea puede presentarse como erupciones en la cara similares al acné. Estas erupciones aparecen especialmente en áreas donde la piel está muy enrojecida y tienden a aparecer y desaparecer como lo hace el acné.
Dra Irene Ramírez | dermatologos df centro

Tratamiento de la Rosácea

Para tratar la rosácea, los dermatólogos primeramente deben identificar los síntomas del paciente, ya que esto es crucial para un tratamiento adecuado debido a que para diferentes síntomas se requiere un diferente tratamiento.
El tratamiento puede incluir: Medicamento tópico, protector solar, láser y otros tratamientos con luz, antibióticos, etc.

Cómo Curar la Rosácea

En la actualidad no se conoce una cura para la rosácea. El tratamiento, sin embargo, previene que la rosácea empeore y además puede reducir las erupciones similares al acné y el enrojecimiento.
Para obtener los mejores resultados en el tratamiento de la rosácea, el paciente debe conocer lo que desencadena el problema en su caso específico, de tal manera que pueda evitar su progresión. Así mismo, deberá seguir un plan especial para el cuidado de la piel

Nuestros Servicios de Dermatología Clínica

Por favor selecciona una opción

Dermatitis Atópica

Psoriasis

Hiperhidrosis

Onicopatias

Contáctanos

NOMBRE *

TELÉFONO *

CORREO *

COMENTARIOS

to top button